martes, 29 de enero de 2013

Primera reseña!

Hola a todos y todas! Bienvenidos a mi pequeño rincón de lectura :)

Voy a inaugurar el blog con un libro que me he leído recientemente y que me ha gustado bastante. Se trata de La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith.  No es un libro que trate sobre matemáticas  estudios, no, no, es una novela con todas sus letras jajaja.

                                                       



TÍTULO: La probabilidad estadística del amor a primera vista.
AUTOR: Jennifer E. Smith
EDITORIAL: Suma
Nº DE PÁGINAS: 267
ROMANCE: ***
ACCIÓN/AVENTURA: *
PRECIO: 17 € // 8€ eBook



¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar? 

Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.

Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.

Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.




El libro trata la historia de Hadley, agobiada porque tiene que ir a la boda de su padre con una mujer que ni conoce ni quiere conocer. Con las pocas ganas que tiene de ir, pierde el avión que la tiene que llevar a la otra punta del mundo y un golpe del destino hará que conozca a Oliver, que debe coger un vuelo para tratar un asunto familiar lejos del país. La trama se desenvuelve en 24h, eso a mi al principio me echó hacia atrás porque pensé (como buena amante de libros de amor) que una buena historia no puede desarrollarse en tan poco tiempo pero al final me animé y me lo compré. ¡Acerté! Es un libro que está bien escrito, se lee fácilmente (no empalaga ni te aburres/duermes) y te atrapa casi desde el principio haciéndote querer saber qué será de nuestros protagonistas. Me gustó mucho la fortaleza de Oliver, porque hay cierta revelación que te hace pensar ¿QUÉÉ?? porque ni se te ocurre pensar en eso mientras lees el libro y ves que Oliver es un chico joven muy maduro y muy fuerte (espiritualmente hablado).
Y bueno, no quiero seguir porque no quiero spoilear a nadie jajaja
Espero que os haya gustado mi primera reseña!!

Saludos,

Carlotta.

¿Habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido?


                                    















No hay comentarios:

Publicar un comentario