lunes, 4 de febrero de 2013

Réquiem (Delirium #3)

Hola a todos de nuevo!

Hoy me he enterado por una amiga de que la tercera parte de la trilogía de Delirium, Réquiem, sale el 3 de Marzo en inglés!! Lo que me lleva a pensar que pocos meses después lo tendremos aquí en España :)
Os dejo la reseña (aunque ya os digo que a mi me ha decepcionado un poquito... Dónde está Álex?? Y qué será de Julián!?)


                                                       

TÍTULO: RÉQUIEM
TRILOGÍA: DELIRIUM #3
AUTOR: LAUREN OLIVER
EDITORIAL: ?
Nº PÁGINAS: ?
ROMANCE: (yo supongo/espero *****)
ACCIÓN: (yo apostaría a ****)

Ahora Lena se ha transformado en un miembro activo de la resistencia y Lena se encuentra en el centro de la lucha.

Después de rescatar a Julián de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyeron a la selva. Pero la selva ya no es un refugio seguro, la rebelión ahora esta en todo el país, y el gobierno no puede negar la existencia de los Inválidos. Los reguladores ahora se infiltran en las zonas fronterizas para acabar con los rebeldes, y mientras Lena se desplaza al terreno cada vez más peligroso, su mejor amiga, Hana, vive una vida segura, sin amor, en Portland, como la novia del joven alcalde. Requiem está contada desde los puntos de vista de Lena y Hana. Las dos chicas que conviven en un mundo que las divide, hasta que, al fin, sus historias convergen.

Como podéis leer en la reseña, ni se nombra a Álex y prácticamente no dice nada imoportante de Julián... Además, el libro está contado desde el punto de vista de Lena y su amiga en Delirium, Hana. Ya podría haber puesto el punto de vista de Álex o de Julián!
Pero bueno, yo espero ansiosa que salga en España para poder acabar con la trilogía y saber al fin qué pasa con el triángulo A-L-J.

Saludos! :)

Carlotta.

2 comentarios:

  1. Todavía no lo leí, solo leí el primero y me gustó bastante :)

    Por cierto muy bonito tu blog, me quedo siguiéndote por aqui ;)
    Besos desde Leer con Ganas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te gustó el primero, este te encantará! gracias guapa :)

      Eliminar